SETI Menu

SETI Menu X 6.3

GUI para la línea de comando SETI@home, el busca extraterrestres

Los seguidores de la aplicación en línea de comando para la búsqueda y detección de vida inteligente en cualquier parte del universo, programa iniciado por la agencia SETI, a.k.a. Search for ExtraTerrestrial Intelligence están de enhorabuena, merced a este entorno gráfico para SETI@home. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Los seguidores de la aplicación en línea de comando para la búsqueda y detección de vida inteligente en cualquier parte del universo, programa iniciado por la agencia SETI, a.k.a. Search for ExtraTerrestrial Intelligence están de enhorabuena, merced a este entorno gráfico para SETI@home.

En efecto, hasta ahora, los usuarios que deseaban usar SETI@home a modo de protector de pantalla, participando así en la búsqueda y detección compartida, mediante miles de ordenadores, de cualquier señal de vida extraterrestre, tenían que hacerlo mediante la línea de comando.

SETI Menu es un pequeño menú que nos permitirá configurar y determinar los diferentes valores de cada uno de sus parámetros, brindando la posibilidad de iniciar automáticamente el cliente después de un intervalo de inactividad especifico, desactivar el cliente cuando la batería, en caso de poseer un PowerBook o iBook, da señales de su nivel extremadamente bajo, etc.

Requisitos mínimos:

SETI Menu

Descargar

SETI Menu X 6.3